Trabajo para profesores en Reino Unido

Te presentamos las mejores ofertas para trabajar como profesor en Reino Unido

Si buscas trabajo para profesores en Reino Unido, nosotros podemos ayudarte. En Baker Street International trabajamos con diversas guarderías y escuelas de infantil en Reino Unido que ofrecen empleo a docentes especializados en trabajar con un alumnado que va desde 0 hasta 6 años. Aprovecha esta inmejorable oportunidad y da un impulso a tu carrera profesional.

trabajo profesores en el reino unido


Oportunidades de empleo

Contrato y salario

Normalmente, el contrato de empleo será de un año y con la posibilidad de continuidad. El salario y las condiciones de empleo dependen de cada guardería.

 

Requisitos

Colegiación

Es necesario tener algo de experiencia trabajando con jóvenes de esas edades y haber comenzado los trámites de colegiación como QTS (maestro) o NARIC (técnico superior).


Currículum

 

Ofertas de trabajo para profesores en Reino Unido

Aún no tenemos ofertas disponibles.

 

Ofertas de trabajo para trabajadores de apoyo escolar en Reino Unido e Irlanda

Si aún no estás colegiado o no tienes la titulación necesaria pero quieres irte a trabajar a Reino Unido o Irlanda para ir afianzando el inglés mientras amplías tu experiencia laboral trabajando con niños y adolescentes con necesidades especiales, consulta nuestras ofertas para trabajar como trabajador de apoyo.

 

Work children support workers

Para estos puestos, los candidatos no necesitan tener un título concreto, aunque es necesario interés en las ramas de la Sociología, Psicología, Educación Social y Especial, Trabajo Social o Sanidad. Se requiere tener un nivel alto de inglés.

 

Baker Street International

  C/ Pasión 2, 1º - Oficina 3,
Valladolid, 47001, (Valladolid)

  983 307 307