Trabajo para médicos en Reino Unido e Irlanda

Descubre las mejores oportunidades de trabajo para médicos en Reino Unido e Irlanda

Si buscas trabajo para médicos en Reino Unido e Irlanda, has llegado al lugar apropiado. En Baker Street International buscamos personal para tres áreas diferentes: médicos especialistas con experiencia, médicos de familia con experiencia y doctores novatos. No dejes pasar esta oportunidad y prepárate para conseguir una carrera profesional de éxito en el extranjero.reino unido trabajo para médicos


Oportunidades de empleo

Médicos especialistas

Tenemos muchas oportunidades para cada especialista, en áreas como la oncología, la histopatología, la hematología o la radiología.

Particularmente, buscamos anestesistas, médicos de familia, radiólogos, cardiólogos, psiquiatras y cirujanos ortopédicos.

 

Médicos de familia

Para médicos de familia (llamados GPs en el Reino Unido), contamos con numerosas vacantes en clínicas de todo el Reino Unido.

 

 

Requisitos

Nivel de inglés

A pesar de no haber un examen formal de inglés, es importante que todos los candidatos tengan un buen conocimiento de inglés escrito y hablado. En una parte de la entrevista del proceso habrá una prueba de inglés para el candidato, cubriendo los cuatro elementos principales: oral, hablado, escrito y lectura.

 

Colegiación

En el momento que aceptemos tu CV, es necesario haber comenzado con los trámites de colegiación en el Consejo Médico General (GMC) de Reino Unido y en el IMC de Irlanda.

 

Currículum

 

Ofertas de trabajo para médicos en Reino Unido e Irlanda

Graduados en Medicina

Ofertas para médicos generalistas y especialistas en el Reino Unido. Tramitamos las ofertas según experiencia, especialidad y disponibilidad.