Trabajo para enfermeros en Reino Unido e Irlanda

Descubre las mejores ofertas para trabajar como enfermero en Reino Unido e Irlanda

Si buscas trabajo para enfermeros en Reino Unido e Irlanda, estás en el lugar indicado. En Baker Street International trabajamos con varios hospitales privados y públicos de estos países, en los que ofertamos diversos puestos en función de la experiencia y especialidad. Es una oportunidad inmejorable para tu carrera, ¡aprovéchala!

Trabajo para enfermeros Reino Unido e Irlanda


Oportunidades de empleo

Contrato y salario

Normalmente, el contrato de empleo será de dos años y con la posibilidad de continuidad. El salario y las condiciones de empleo para enfermeras extranjeras en el servicio sanitario nacional y los hospitales irlandeses son exactamente iguales a los de las enfermeras nacionales con las mismas calificaciones.

 

Requisitos

Colegiación

En el momento que aceptemos tu CV, es necesario haber comenzado con los trámites de colegiación en el NMC para Reino Unido y el NMBI para Irlanda.


Currículum

 

 

Ofertas de trabajo para enfermeros en Reino Unido e Irlanda

Enfermería en Bedford

El NHS Bedford Hospital, hospital público del sistema de salud inglés, necesita contratar nuevos enfermeros para las áreas de cirugía y medicina.

Ofrecen salario en Banda 5 (£23,023 - £29,608). 37,5 horas semanales, 27 días de vacaciones. Alojamiento. Viaje pagado. Ayuda con los gastos de colegiación en Inglaterra.


Enfermería en King’s Lyn

El Queen Elizabeth Hospital, Kings's Lynn, a 45 km de Cambridge y cerca del aeropuerto de Stansted, necesita contratar enfermeros para las áreas de cirugía y medicina.

Ofrecen salario en Banda 5 (£23,023 - £29,608). 37,5 horas semanales, 27 días de vacaciones. Alojamiento. Viaje pagado. Ayuda con los gastos de colegiación en Inglaterra.


Enfermería en Londres

El London Northwest University Health Care Trust, que administra cuatro hospitales, necesita contratar enfermeros para las áreas de medicina interna y cirugía.

Salario en Banda 5 (£23,023 - £29,608) + plus de habitabilidad en Londres. 37,5 horas semanales, 27 días de vacaciones. Alojamiento. Viaje pagado. Ayuda con gastos de colegiación.


 

Ofertas de trabajo para auxiliares de enfermería en Reino Unido e Irlanda

Si aún no estás colegiado en el NMC/NMBI pero quieres trabajar en Reino Unido o Irlanda para ir afianzando el inglés mientras continúas con el proceso de colegiación desde allí, consulta nuestras ofertas para trabajar como auxiliar.

 

Work care assistant

Para estos puestos, los candidatos deben tener titulación de auxiliar o experiencia, en caso de no tener la titulación y, sobre todo, ganas de trabajar un mínimo de 6 meses. No hace falta tener un alto nivel de inglés.

Los empleos se ofrecen en residencias de la tercera edad en distintas zonas del Reino Unido y ofrecen alojamiento a precios reducidos.

 

Baker Street International

  C/ Pasión 2, 1º - Oficina 3,
Valladolid, 47001, (Valladolid)

  983 307 307