Agencia de empleo en el extranjero

En nuestra agencia ofrecemos oportunidades de empleo en el extranjero para profesionales de medicina, enfermería y educación infantil

agencia de trabajo en el extranjeroBienvenido a la web de Baker Street International, la agencia de empleo en el extranjero que puede abrirte las puertas del éxito profesional. Somos una empresa española de alcance internacional que desde el año 2000 apuesta por el empleo de calidad, trabajando codo a codo con cada uno de nuestros clientes para alcanzar objetivos concretos y de excelencia.

Somos una empresa de "staffing" especializada en los sectores de la enfermería, la medicina y la educación infantil. Nuestro trabajo consiste en seleccionar y ofrecer las mejores oportunidades de empleo en Reino Unido e Irlanda a profesionales que estén buscando ampliar su experiencia laboral a la vez que ampliar sus conocimientos en la lengua inglesa en su propio sector profesional.

En todos los empleos que gestionamos como agencia de empleo en el extranjero ofrecemos información sobre las condiciones contractuales, la duración, el salario neto, el horario, la jornada laboral y demás condiciones. Siempre buscamos oportunidades para ayudar a nuestros candidatos a sacar el mejor provecho y a optimizar su realización profesional.

Cada oferta tiene características especiales en cuanto a los requisitos profesionales, nivel de inglés, competencias y experiencia previa. En Baker Street International ofrecemos un servicio muy personalizado y guiamos a los solicitantes para encontrar la mejor oportunidad.

 

Queremos ayudarte a triunfar en el terreno laboral

  • Ofrecemos nuestros servicios de búsqueda de empleo a profesionales sanitarios, en los sectores de medicina, farmacia y enfermería. También a especialistas en educación infantil (docentes y ayudantes de guardería).
  • Desde el año 2000 hemos gestionado más de 8.000 ofertas de empleo.
  • El destino principal de nuestras ofertas es Reino Unido, tanto en instituciones publicas como privadas, con contratos garantizados.
  • Ofrecemos un amplio abanico de servicios de asesoramiento, convalidación de títulos, traducciones, ayuda antes de la llegada, incorporación y seguimiento.